Hoteles en países de América

Hoteles en países de América

¡Todo lo bueno se comparte!

¡Viajeros! Nuestra idea es clara, queremos que ustedes puedan planificar sus viajes sin gastar dinero de más en agencias de viaje o pagandole a otras personas para que les armen sus vacaciones. Por esa razón queremos que nuestra página tenga todas las herramientas necesarias para que disfruten de sus viajes a bajo costo y todo lo puedan planificar desde acá, así que dejaremos una lista de hoteles de nuestro buscador favorito Booking, donde pueden encontrar, comparar y reservar miles de hoteles en países de América.

Recuerden pueden hacer sus reservaciones, pero si en algún momento necesitan cancelar y cambiar las fechas o buscar otros hoteles en la mayoría de casos Booking permite eso sin ningún costo.

En caso de que el país que buscas no este en la lista te dejamos el cuadro de búsqueda. Si no sabes usar el cuadro de búsqueda, nosotros te enseñamos como buscar un hotel.

iVisa.com

Hoteles en Norte América

Hoteles en Estados Unidos

Vas de viaje a Estados Unidos y aún no has encontrado tu hotel. No te preocupes, a continuación te dejamos una amplia lista de hoteles en los diferentes Estados del país del norte, coloca en el buscados el Estado a cual te diriges y te saldrá una amplio listado de opciones que se ajustan a tu presupuesto de viaje.

Encuentra hoteles en: Alabama, Alaska, Arizona, Arkansas, California, Colorado, Connecticut, Delaware, Florida, Georgia, Hawaii, Idaho, Illinois, Indiana, Iowa, Kansas, Kentucky, Louisiana, Maine, Maryland, Massachusetts, Michigan, Minnesota, Mississippi, Missouri, Montana, Nebraska, Nevada, New Hampshire, New Jersey, New Mexico, New York y más.



Booking.com

Hoteles en México

Si piensas ir a México y no has encontrado tu hotel. No te preocupes, a continuación te dejamos una amplia lista de hoteles en los diferentes Estados del país, coloca en el buscados el Estado a cual te diriges y te saldrá una amplio listado de opciones que se ajustan a tu presupuesto de viaje.

Encuentra hospedaje en: Aguascalientes, Chiapas, Chihuahua, Estado de México, Jalisco, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, Yucatán, Veracruz, Tabasco y más.



Booking.com

Hospedaje en Canadá

Te diriges rumbo a Canadá y necesitas ver opciones de hoteles, pues aquí te dejamos las mejores alternativas, encuentra tu hotel, resérvalo y disfruta de tu viaje.

Encuentra hoteles en: Alberta, la Columbia Británica, Manitoba, Nuevo Brunswick, Terranova y Labrador, Nueva Escocia, Ontario, la Isla del Príncipe Eduardo, Quebec y Saskatchewan



Booking.com

iVisa.com

Hoteles en Centroamérica y el Caribe

Hoteles en Costa Rica

Te encantaría crear una conexión con la naturaleza, disfrutar de las playas y relajarte con el sonido del mar. Aquí podrás encontrar hoteles que te permitirán tener esa vivencia increíble.

Encuentra hoteles en: Guancaste, Limón, Puntarenas, San José, Heredia, Cartago y Alajuela.



Booking.com

Hospedaje en Guatemala

Guatemala, es el Corazón del Mundo Maya. Viva, mágica, mística y ancestral. Su historia se remonta a cuatro mil años, cuando emergió la civilización maya, cuyo legado perdura hoy en día con las tradiciones y cultura de su gente. Guatemala es un país de extraordinaria riqueza cultural y natural y con una ubicación geográfica privilegiada. Las distancias de lugar a lugar son cortas, lo que permite visitar varias regiones en un mismo viaje.

Encuentra alojamiento en: Antigua Guatemala y Ciudad de Guatemala.



Booking.com

Hoteles en República Dominicana

Conoce República Dominicana, el segundo país en extensión de los bañados por las aguas del Caribe y el destino preferido para el turismo por su belleza y autenticidad. Disfruta de su privilegiado clima y de una diversidad paisajística que aglutina selvas tropicales, playas de aguas cristalinas, elevadas cordilleras, fértiles valles y asombrosos manglares, que la convierten en un destino vacacional idílico.

Encuentra hoteles en: Punta Cana, Santo Domingo, San Felipe de Puerto Plata, Santiago, Santiago de los Caballeros, Monte Plata, Monte Plata, San Cristóbal y más.



Booking.com

Hospedaje en Panamá

Panamá es una ciudad cosmopolita y dinámica donde lo moderno y lo colonial se unen para crear una atmósfera alegre y vibrante. Enamorada del mar pacífico junto al que nació, se ha elevado desde sus orillas hacia las alturas del cielo en imponentes rascacielos, muchos de los cuales hoy son iconos conocidos en el mundo entero. La ciudad de Panamá es un centro de compras reconocido internacionalmente por su amplia oferta de marcas y variedad de productos de todas partes del mundo.

Encuentra hoteles en: Ciudad de Panamá, Bocas del Toro, Playa Blanca, Colón, Chiriquí y más.



Booking.com

iVisa.com

Hoteles en Sudamérica

Hoteles en Colombia

Colombia presenta atractivas ciudades que atraen miles de turistas cada año. Una de ellas es Cartagena de Indias que fue declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco. La zona insular incluye hermosos pueblos como Santa Catalina, San Andrés y Providencia. Otro sector es Armenia y su actividad cafetalera, donde se produce uno de los mejores cafés del mundo. Por supuesto, no podía falta la capital, Bogotá, una ciudad pujante, hermosa y representativa del renacer colombiano.

Encuentra hospedaje en: Medellín, Bogotá, Cartagena de Indias, Santa Marta, Barranquilla, Manizales y más.



Booking.com

Hoteles en Chile

Chile tiene diversas aventuras que ofrecer: la observación espacial en el desierto más árido del mundo, glaciares milenarios en las zonas más australes del planeta, mágicos bosques y lagos ubicados a los pies de imponentes volcanes. Islas llenas de leyendas, tradición en vinos, grandes desafíos que escalar y un Santiago que respira modernidad y accesibilidad.

Encuentra hoteles en: Santiago, Viña del Mar, Iquique, Concepción, Punta Arenas y más.



Booking.com

Hoteles en Argentina

La mítica Patagonia atesora escenarios naturales increíbles, entre sus bellezas paisajísticas y grandes atractivos se destacan cinco sitios del Patrimonio Mundial (UNESCO), además Argentina presenta ciudades increíbles con una arquitectura digan de admirar.

Encuentra hoteles en: Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Tierra del Fuego, Mar de Plata y más.



Booking.com

Hoteles en Perú

Gracias al legado de poderosas civilizaciones milenarias, Perú alberga más de 5,000 lugares arqueológicos. Muchos de ellos se encuentran rodeados de misterio y son capaces de transportar al visitante a la época donde florecieron estas culturas. Paraíso de los apasionados por la aventura, Perú abre un gran abanico de actividades para curiosos, principiantes, aficionados y expertos en entornos principalmente naturales.

Encuentra hoteles en: Lima, Cuzco, Arequipa, La Libertad, San Martín, Ica, Ayacucho y más.



Booking.com

Hospedaje en Brasil

La tierra de la samba y el mejor carnaval del mundo, Brasil es un país que ofrece muchas actividades a quienes lo visitan. Entre playas, naturaleza y grandes ciudades aquí podrás pasar unas vacaciones que nunca olvidarás.

Encuentra hoteles en: Rio de Janeiro, Sao Paulo, Goiás, Bahia, Pernambuco , Minas Gerais, Paraná y más.



Booking.com

iVisa.com

Si quieres planear tus vacaciones desde 0, puedes ingresar a «arma tu viaje» y encontrarás todo lo necesario para que disfrutes las maravillas que ofrece nuestro planeta.

shares