Hotel Costa Verde, Costa Rica

Hotel Costa Verde, Costa Rica

¡Todo lo bueno se comparte!

Te imaginas casarte e ir a pasar tu luna de miel en un hermoso país destacado por su belleza natural y cuando llegas al hotel y pides la Suite el personal te lleva a un avión Boeing 727 !EXACTO¡ no has leído mal, este increíble hotel Costa Verde tiene una suite muy exclusiva y particular.

Hotel Costa Verde
Hotel Costa Verde
Booking.com

Habitaciones del hotel Costa Verde

La 727 está bien equipada pues cuenta con dos habitaciones con aire acondicionado, una con dos camas tamaño queen y la otra con una cama queen, cada una con su propio baño privado, TV de pantalla plana, cocina con microondas, comedor, una terraza con vista al mar , una entrada privada a la roca del río, una escalera de caracol y 360 grados de jardines circundantes.

Habitación Hotel Costa Verde
Habitación Hotel Costa Verde

Precios

Sí deseas utilizar la suite te indicamos que puedes obtenerla en temporada baja desde aproximadamente $260+impuestos y temporada alta desde aproximadamente $790+impuestos.

Si no tienes este presupuesto NO TE PREOCUPES, pues el hotel cuenta con varios tipos de alojamiento tales como cabañas, apartamentos, casas y bungalows, a lo mejor puedes encontrar un buen precio y disfrutar de este lugar.

Otros servicios

  • Costa Verde cuenta con 4 restaurantes.
  • Puedes realizar tu boda y cuentan con servicio de planificación.
  • Diferentes actividades como visita a Manuel Antonio, yoga o parque de aventuras (Canopy).

Si quieres conocer otros hoteles, te invitamos a ingresar al enlace «Hoteles exóticos«

https://www.youtube.com/watch?v=gS6cYT1vohI
Fuente: My Costa Rica

Deja un comentario

shares