Hotel Villa Tortuga Varadero

Nuestra Calificación

En escala del 1 al 10, nosotros le damos un 8

Un hotel de playa que ofrece muy buenas instalaciones, una piscina amplia, espectáculos al aire libre, playa limpia con actividades acuáticas incluidas en sus precios y espaciosas habitaciones, es una buena alternativa para hospedarse aquí. En sus puntos de mejora debemos mencionar la variación en alimentación y ciertos defectos en infraestructura con respecto a las habitaciones (detallaremos más adelante).

Ubicación

Aunque está algo lejos del centro de Varadero, el sistema de transporte de Cuba para los turistas permite disminuir esta desventaja que tiene el hotel, por lo que el conocer no será impedimento a pesar de su lejanía, además el sitio es muy tranquilo y se puede caminar con toda seguridad.

Precio

Una habitación superior se puede encontrar desde los €65 (En Cuba se trabaja euros y CUC) este tipo de hotel es TODO INCLUIDO, menos las tarjetas de Internet que salen entre 2 a 3 CUC. Precios pueden variar según temporada.

Servicios que ofrece el hotel

El hotel está muy bien equipado y se puede perfectamente relajar, sus instalaciones son amplias por lo que caminar no será tedioso si hay mucha gente, además en la noche tienen espectáculos al aire libre, cuenta con varios restaurantes y muy espaciosos, la comida es estilo buffet y un bar frente a la piscina para aquellos que gustan beber. Además no se puede omitir su cercanía y facilidad a la playa que es muy limpia y cuidada, si te hospedas en este hotel te dan derecho a disfrutar de algunas maquinas para disfrutar en el mar sin ningún costo adicional (en nuestro caso el Kayak y bicicleta de agua). Un punto alto de este hotel es que ofrece servicio de transporte desde el hotel al aeropuerto o a la habana por medio de una agencia de viajes dentro del lugar, aproximadamente 60 CUC era el costo del boleto, algo muy necesario para regresar y más barato que el taxi.

Si deseas conocer más de este hotel, aquí te dejamos el link

Habitaciones

En la que nosotros estuvimos fue la superior, muy espaciosa, cama muy grande y cómoda, cuenta con balcón que tenía vista al mar, su baño también es grande sin embargo la infraestructura de la ducha tenía un desperfecto de diseño y el personal de limpieza debería de atender varias veces al día la habitación lo que llega a ser algo tedioso (te contamos lo que sucedió en la parte inferior de la nota)

Lo malo del hotel

Como dijimos anteriormente el diseño de la ducha nuestra habitación estaba con un desperfecto (no podemos decir que todas, pero la nuestra sí) cada vez que alguno se duchaba (cuando es un hotel de playa puede ser variar veces al día) el agua se filtraba por todo el bañollegando hasta el centro de la habitación, lo que dejaba como resultado una piscina en el cuarto, lo curioso es que en el suelo de la habitación tenia drenajes lo que nos pone a pensar que ese problema es algo normal para ellos, tuvimos que poner varias toallas para evitar una inundación en nuestro cuarto por lo que tuvimos que molestar al personal de limpieza bastante.

Otro punto de mejora es la variedad en la alimentación, a pesar de tener un restaurante muy grande, los días que estuvimos ahí repetimos mucho el menú por falta de opciones, por lo que el ultimo día decidimos buscar opciones afuera y eso genera más gastos imprevistos (sería un problema para quien vaya con presupuesto limitado).



Booking.com

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *