Icehotel Jukkasjärvi, Suecia

Publicado por Sergio y Erynn en

Si te encanta los lugares fríos y disfrutar de la nieve y el hielo, hemos encontrado tu hotel, pues el Icehotel es simplemente una obra de arte hecha de hielo donde cada invierno es diferente.

Este hotel se ubica en el pueblo sueco de Jukkasjärvi, a 200 km al norte del Círculo Polar Ártico por lo que es indispensable llevar ropa adecuada para soportar las bajas temperaturas del lugar.

Icehotel
Icehotel

Habitaciones

La particularidad de este increíble hotel, está en sus habitaciones, que son esculpidos con diseños en hielo, como si fuera poco para aquellas personas que desean frecuentar este lugar todos los años encontraran una temática diferente, logrando que el visitante descubra algo nuevo cada vez que se aloja en el hotel, además para aquellos que no son tan amantes del frío el lugar ofrece distintos cuartos «Cálidos» sin perder la calidad y la elegancia.

Icehotel habitación
Habitación

Precios

Para disfrutar de las habitaciones de hielo aproximadamente el precio ronda por los $265 por noche, claro considerando que es una Suite, pero también cuentan con habitaciones normales sin la complejidad del hielo por aproximadamente $170.

Actividades

Ah pesar de contar condiciones de clima extremo para muchos, eso no quiere decir que te vayas a aburrir encerrado en el hotel, entre las actividades que se pueden realizar se destacan.

  • Ritual de Sauna
  • Clase de escultura en hielo
  • Safari en moto nieve (solo en invierno)
  • Trineos tirados por perros (solo en invierno)
  • Rafting en el río
  • Restaurante

Si quieres conocer otros hoteles, te invitamos a ingresar al enlace «Hoteles exóticos«

Fuente: The Luxury Coveteur


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *