Hotel Conrad Hilton en El Cairo

Publicado por Sergio y Erynn en

Ubicación

Un hotel de lujo y una excelente ubicación en el centro de la ciudad de Egipto lo que permite que uno pueda salir a caminar a diferentes centros comerciales y conocer el ambiente en los alrededores. Además cuenta con una increíble vista desde la habitación.

Vista del Hotel y sus alrededores

Servicios que ofrece el hotel

Entre los servicios que ofrece el hotel Conrad Hilton, se destaca su gran variedad de restaurantes dentro del hotel, por lo que hay variedad de alimentos y para todos los gustos, aunque si desean comer ahí preparen su bolsillo porque los platillos son caros.

El hotel cuenta con Wi-Fi Gratuito y se puede acceder desde cualquier parte del hotel, tiene un parqueo para vehículos pero para acceder a él deberás de pagar un precio adicional, además se puede disfrutar de la piscina, el casino y lo que más nos gusto son los espectáculos que hacen en la noche al aire libre donde en un ambiente agradable muchos pueden comer o fumar narguile.

Parte de los espectáculos nocturnos que ofrece el hotel

Sí deseas conocer más servicios, aquí te dejamos el link.

Habitaciones

Al mejor estilo árabe hecho para sultanes y faraones, aunque en un viaje lo que menos se disfruta el hotel, siempre es bueno saber que el poco tiempo en el que estás tendrás una baño amplio, cama cómoda para descansar, sofá para sentarse a leer o balcón para disfrutar de las oraciones en la ciudad y observar un poco el ambiente desde tu cuarto.

Vista del Cairo, tomado desde uno de los cuartos del hotel

Tener cuidado y lo malo del hotel

Pensar que en un hotel 5 estrellas todo será perfecto es mentira, a nosotros nos paso una situación en la cual nos dejo un poco molestos, las habitaciones cuentan con un mini bar, el cual nosotros agarramos principalmente refrescos por el calor intenso del lugar, al momento de realizar la salida, nos consultaron si utilizamos algo de la habitación e indicamos que parte del mini bar, resulta que al final el cobro por utilizar el mini bar era más alto que comprar un platillo en cualquier restaurante, nos agregaron un impuesto excesivo que al final ni entendimos que era y esa broma nos salio como en $80 por un par de botellas de agua que en la calle cuestan $3 y un paquete de papas fritas que ni a $5 llega el precio, un abuso completo.

Otra anécdota es cuando fuimos a comer en la parte exterior del hotel donde hacen el show en vivo, pues resulta que la alimentación en esa parte del hotel cobran un precio establecido y uno come todo lo que desee. Pues nosotros no sabíamos y apenas comimos un trozo de carne de cordero y un refresco y el cobro fue bastante elevado en comparación a nuestra cantidad de comida, por eso hay que preguntar siempre el precio y que tienes derecho a consumir.



Booking.com

Te invitamos a leer los lugares turísticos que debes conocer en Egipto.

Categorías: Egipto

2 commentarios

Avatar

DinkyViajeros · abril 29, 2019 a las 3:04 pm

¡Vaya abuso el precio del minibar! 😵
80$ por un par de botellas de agua cuando (por ese previo) puedes comprar hasta champán en cualquier supermercado de la calle…

    Sergio y Erynn

    Sergio y Erynn · abril 29, 2019 a las 4:15 pm

    Hola DinkyViajeros, correcto y por eso mismo queremos contar estas experiencias para que todos aquellos que utilicen algún hotel puedan tener en cuenta estos detalles. Gracias por escribirnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *