Hotel CasAnus, Bélgica

Publicado por Sergio y Erynn en

En nuestra sección de hoteles poco comunes traemos un lugar muy particular, este hotel se ubica en el parque de arte de la fundación Verbeke cerca de Amberes en Bélgica, este sitio considerado una obra de arte tiene por nombre CasAnus.

CasAnus fue creado por el artista holandés Joep Van Lieshout, donde su obra consiste en un apartamento exclusivo en forma de intestino grueso. Aunque parezca una broma este hotel es real, su infraestructura exterior presenta unos colores naturales crudos, donde se puede observar unas venas abultadas sobre el tubo muscular.

Hotel CasAnus

En la parte interior tiene un color blanco amueblado con una cama doble, ventanas, ducha, calefacción y sistema eléctrico. Además parte del atractivo esta en sus alrededores donde se puede disfrutar de diversas obras de arte expuestas en el museo, una vista nocturna espectacular y cisnes negros.

Precio

Si te llamó la atención conocer este lugar te contamos que una noche cuesta 120 euros para dos personas, este precio incluye el acceso al museo y desayuno.

Se recomienda a las personas hacer su reservación con una semana de anticipación y lo pueden hacer al correo: info@verbekefoundation.com

Si quieres conocer otros hoteles, te invitamos a ingresar al enlace «Hoteles exóticos«

Fuente: Diagonal View




0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *