Hotel Barceló Occidental Tucancún

Publicado por Sergio y Erynn en

Ubicación

Se encuentra en una franja hotelera a lo largo de Cancún, compitiendo con toda clase de hotel en su alrededor, en nuestro parecer es una zona segura pero algo largo del centro, sin embargo casi todos los hoteles tienen esta característica por lo que no es valido calificar su cercanía. Al ser una zona turística, el transporte del hotel a cualquier atracción o sitio de interés es accesible, frecuente y puntuales.

Adelante del hotel hay un centro comercial, lo que facilita mucho la compra de artículos personales, adquisición de servicios y compra de alimentos y algunos recuerdos para amigos y familiares, dándoles un punto a favor y la playa está al lado de atrás del hotel por lo que es muy provechoso para el visitante.

Entrada del hotel

Precio

El precio en habitación doble está aproximadamente en $171 incluye parqueo, Alimentación en modo TODO INCLUIDO y uso de la piscina exclusivo para personas hospedadas en el hotel.

Servicios que ofrece el hotel

Este hotel tiene grandes cualidades en los servicios que brinda pues son muy completos y cuentan prácticamente con todo lo que una persona necesita para relajarse en un hotel de playa, entre los servicios más importantes esta el restaurante, el mini bar, piscina, parqueo gratuito, tienda de artículos y souvenir, área de juegos infantiles, cancha de tenis, spa, una agencia de viajes para contratar tours, programa de actividades, el Wi-Fi NO ES GRATIS hay que pagar por día u horas.

Si deseas conocer más de los servicios del hotel y observar imágenes aquí agregamos el link.

Habitaciones

Son muy amplias y limpias, cuentan con un baño grande y seguro para dejar tus pertenencias, el personal de limpieza es muy atento y siempre dispuesto a servir y ayudar en lo que el huésped necesite.

Tema del Wi-Fi

Ah pesar de que para nosotros el tener Internet en un viaje no es tan fundamental, pues es una forma de desconectarnos del mundo digital y disfrutar del ambiente real del lugar, para muchas personas el uso de Wi-Fi es fundamental ya sea por temas laborales, comunicación con la familia o simplemente es su forma de despejarse. Pues en este increíble hotel porque nos gustó bastante y nos pareció muy bueno, la dificultad para acceder al Wi-Fi para hablar con la familia fue difícil, no porque no tengan señal y existan problemas de redes, sino porque el precio que cobran por el servicio es simplemente elevado en una zona tan turística y desarrollada.



Booking.com

Te invitamos a leer los lugares que debes conocer en Cancún.

Categorías: México

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *