El beermoth, Reino Unido

Publicado por Sergio y Erynn en

Te gustaría dormir en un camión Commer Q4 de 1956, si tu respuesta en sí has ingresado al lugar correcto.

El Beermoth es un particular «Hotel» para 2 personas, donde su principal y una habitación es un antiguo camión que cuando lo observas da la impresión que en sus años de funcionamiento sirvió para transportar carga.

Este hermoso camión que en la actualidad se considera un clásico está ubicado en Highland, Escocia, así como lo vez en la imagen, el Beermoth fue acondicionado en su interior con una cama doble victoriana, una sencilla pero rústica mesa para tomar el desayuno, un pequeño fregadero y unos sillas de madera.

El lugar no cuenta con electricidad, así que los faroles se encargan de alumbrar en la oscura noche y si te preguntas por la cocina, pues te contamos que es una pequeña estufa de leña donde en la parte superior tiene una placa metálica para calentar los alimentos.

Probablemente te preguntes ¿donde hacer tus necesidades y ducharte? los huéspedes de el Beermoth comparten una ducha de agua caliente y un retrete en la granja a 700 metros de distancia.

Curiosidades en el beermoth

Entre las curiosidades que tiene el lugar es que no aceptan niños, pero las mascotas son bienvenidas, toma en cuenta que si quieres ir con tu perro deben mantenerse con correa en las cercanías de la granja, ya que hay ovejas en los campos circundantes, hay una multa de £ 20 si alguno de ellos mata a un pollo o muerde a una oveja.

Actividades en el beermoth

Si crees que la falta de electricidad y la poca cobertura telefónica hacen de este lugar un sitio aburrido ¡te equivocas!, pues quienes han tenido la oportunidad de hospedarse, pueden disfrutar de actividades como vela, canoa, kayak, windsurf, pesca, bicicletas sobre montaña, clases de equitación, tiro al arco, entre otras.

Precio

Si ya sueñas con estar en este increíble lugar, te contamos que por noche cuesta £ 70 esto para 2 personas, el precio incluye ropa de cama y toallas incluidas, si quieres llevar a tu acompañante peludo tendrás que pagar £ 10 por mascota. Además si quieres leña en el lugar te venden una caja a £ 20.

Clima

Si el frío no es de tu agrado tal vez debas considerar no ir al lugar, te contamos que debido a su ubicación, el Beermoth puede experimentar un poco de nieve, temperaturas heladas y horas de poca luz en invierno.

Si quieres conocer otros hoteles, te invitamos a ingresar al enlace «Hoteles exóticos«

Fuente: Sawday’s Canopy & Stars


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *